Centro de la tercera edad en Torrevieja

Nuestras habitaciones

En Centro de Mayores Mar Bella contamos con habitaciones perfectamente equipadas, pueden ser dobles o individuales y tienen teléfono y tv. En general, nuestro centro de la tercera edad, le recordamos que estamos ubicados en Torrevieja, está preparado para acoger a personas con movilidad reducida. Incluso los baños de las habitaciones también están adaptados.

 

Disponemos de todas las comodidades con el fin de que nuestros residentes estén bien y se sientan como en casa. De hecho, las habitaciones son muy luminosas y tienen una terraza con vistas al mar. Si a eso le incluimos un equipo de profesionales con ganas de ayudar y de mejorar la vida de las personas mayores, entonces tenemos un lugar en el que el hacer feliz a las personas se ha convertido en uno de nuestros mayores objetivos.

 

En Centro de Mayores Mar Bella siempre estamos disponibles para que nos vengan a conocer. Sabemos que la elección de una buena residencia no siempre es sencilla, de ahí que queremos asesorarle personalmente. Puede conocer la galería que encontrará en esta misma web y en la que le mostramos nuestras mejores fotos. Además, también puede contactar con nosotros para concertar una visita.

 

Estamos situados en la avenida Alfredo Nobel, 8. También puede llamarnos al teléfono 965 710 828 o escribirnos un mail a residencia@residenciamarbella.com. Le daremos respuesta lo más pronto que nos sea posible.

  • Centro de Mayores Mar Bella habitaciones3
  • Centro de Mayores Mar Bella habitaciones4
  • Centro de Mayores Mar Bella habitaciones1
  • Centro de Mayores Mar Bella habitaciones2

Le esperamos en Torrevieja​

© 2021 MARÍA ÁNGELES MOTOS GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL