• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 710 828

línea vertical apoyo gráfico

Centro de la tercera edad en Torrevieja

línea vertical apoyo gráfico

Nuestras habitaciones


En Centro de mayores Mar Bella, le recordamos que nos encontramos situados en el municipio de Torrevieja, disponemos de habitaciones dobles e individuales con baños adaptados, teléfono y TV.  Le asesoramos para la conexión de la antena parabólica en caso de ser necesario. Somos un centro de la tercera edad bien equipado con todo tipo de comodidades pensadas para hacer más agradable la estancia de nuestros internos.
 
Todas nuestras habitaciones son luminosas y disponen de terraza con vistas al mar. En todas ellas, nuestros internos contarán con toda la ayuda que requieran. Y es ahí donde entran en juego todo el personal que trabaja con nosotros. Son profesionales perfectamente cualificados para desempeñar su trabajo diario. Les une un fuerte deseo por ayudar a los demás, especialmente a quienes más lo necesitan. No es un trabajo fácil, pero ellos lo realizan con toda la profesionalidad posible.
 
¿Le apetecería venir a conocernos en persona? ¡Estaremos encantados de recibirle! Le enseñaremos todo el centro para que sepa cómo funcionamos. Además, también puede visitar la sección de Galería que encontrará navegando por esta misma web, y en la cual encontrará unas fotografías que hemos seleccionado personalmente y que también son sobre nuestras instalaciones.
 
Póngase en contacto hoy mismo con nosotros. Puede hacerlo viniendo en persona. Estamos situados en la avenida Alfredo Nobel, 8. También puede llamarnos a los teléfonos: 965 710 828 y 677 919 951 o, incluso, escribirnos un mail a: residencia@residenciamarbella.com. Le daremos respuesta lo más pronto que nos sea posible.

línea vertical apoyo gráfico

Le esperamos en Torrevieja​

línea vertical apoyo gráfico