• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 710 828

línea vertical apoyo gráfico

Centro para personas mayores
​en Torrevieja

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra filosofía


En el Centro de Mayores Mar Bella, nuestra filosofía está centrada en el cuidado y la atención a la persona. Somos un centro de personas mayores que se encuentra situado en la localidad alicantina de Torrevieja.
 
Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros residentes y la tranquilidad de sus familias, por lo que, para esto, damos un trato individualizado que garantiza un entorno saludable y de confianza. Cuidamos los detalles ya que sabemos que en ellos está la diferencia. Nos preocupamos por las personas, por eso estamos al servicio de otras que necesitan de nuestra ayuda.
 
Trabajamos para garantizar la mejora continua y adaptarnos a las necesidades sociales, físicas y relacionales de nuestros mayores bajo unos códigos éticos que ponen la persona como centro de nuestra intervención.

Además de todo ello, nuestro equipo de trabajadores lo conforman auténticos profesionales capacitados y preparados para ejercer sus funciones con la máxima eficacia.
 
En Centro de Mayores Mar Bella contamos con una experiencia profesional de más de dos décadas atendiendo con eficacia a todos nuestros mayores. Somos un centro pensado para ofrecer la mejor atención y el mejor cuidado posibles. Nos esforzamos para que sea así siempre. Porque eso es parte de nuestra filosofía: el esfuerzo diario. Y, gracias a ello, cada vez son más las personas que confían en nosotros y en todo lo que podemos ofrecerles.
 
Le esperamos situados en Torrevieja.
Centro de Mayores Mar Bella señoras de la tercera edad

línea vertical apoyo gráfico

Atendemos a las personas
​que nos necesitan

línea vertical apoyo gráfico