Centro para personas mayores en Torrevieja

Nuestra filosofía

En Centro de Mayores Mar Bella tenemos una filosofía muy clara: cuidar y ayudar a las personas mayores que más lo necesitan. En nuestro centro para mayores en Torrevieja (Alicante) procuramos proporcionar siempre el máximo bienestar a todos nuestros residentes. Esto, a su vez, va a proporcionar una mayor tranquilidad a todas sus familias al saber que están en las mejores manos y que reciben todos los cuidados posibles.

 

Para poder lograr nuestro objetivo, lo que hacemos es crear un entorno saludable y de confianza. Cuidamos cualquier detalle, por pequeño que sea. Queremos que todas las personas de las que cuidemos estén bien y sean felices.

 

Como no hay dos personas iguales sus necesidades tampoco van a ser las mismas, por lo que nos adaptamos a ellas. En Centro de Mayores Mar Bella trabajamos cumpliendo siempre con unos códigos éticos que ponen la persona como centro de nuestra intervención. También con total respeto y cariño.

 

Todo ello sería imposible de llevar a cabo si no contáramos con un equipo de profesionales especializados en todo lo que hacen. Se podría decir que se trata de un equipo multidisciplinar, ya que abarcan muchas disciplinas.

 

Más de dos décadas en el sector nos avalan como un centro de referencia en la localidad y ya hay muchas personas que se sienten satisfechas con la labor que desarrollamos. La eficacia, profesionalidad y la calidad son parte de nuestra seña de identidad.

Atendemos a las personas que nos necesitan

© 2021 MARÍA ÁNGELES MOTOS GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL